Mi primo Pablo Salazar nos invitó a Monica mi esposa y varios amigos de Manizales del alma a pasar unos días de vacaciones a Casa Anaconda, un lugar muy especial ubicado a 45 minutos de Santa Marta en las estribaciones de la Sierra Nevada sobre la vía hacia Riohacha. Anaconda queda justo al lado del Rio Don Diego muy cerca de la desembocadura en el Mar Caribe.






Esta invitación coincidió justo con la fecha de mi cumpleaños 59 el día 22 de julio, por lo tanto, hubo celebración de la buena. Nada mejor que pasar unos días con los amigos de toda la vida, junto con Topo, Betty, Clavi, Cuca, Perro, Caro y los anfitriones Pablo mi primo querido y su pareja LuzMa la costeña nos divertimos mucho, buena comida, buena música, mucho licor, en usa casa espectacular y atenciones de primera clase.
Uno de los 4 días que estuvimos hospedados en Casa Anaconda fuimos al Parque Nacional Natural Tayrona que queda a 30 minutos sobre la vía que regresa a Santa Marta, actualmente el costo de ingreso por persona para los colombianos es de $33.000 + $5.000 de un seguro que le hace comprar a uno, que pienso es un engaño, pero así esta la cosa.
El ingreso es un poco desorganizado al estilo chibchombiano, pero vale la pena pues es un lugar maravilloso, como estábamos enguayabados decidimos ir a la playa más cercana de la entrada, la que queda justo debajo de los ecohabs.. se llama playa cañaveral, no es la mas bonita de Tayrona e incluso no es permitido meterse al mar pero la pasamos muy bien.
También aprovechamos para darnos una pasaita por Palomino y visitar un hijo de un primo que tiene u n negocio allí que se llama Chimba de Artesanías.











