En nuestro vuelo de Air Canada de regreso a Bogotá, nos tocó una escala de 15 horas en la ciudad de Montreal a la que llegamos a las 7:00 am, desayunamos tempranito en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau y luego tomamos el Bus 747 expreso al centro de Montreal (Old DownTown) y de allí nos internamos al metro para llegar lo mas cerca de la Plaza de Armas (Place d’Armes de Montreal) donde se encuentra la Basílica de Notre Dame, todo el lugar es muy bello (Old DownTown of Montreal), mucha historia, contraste de arquitectura entre lo antiguo y muy moderno, calles preciosas hasta llegar a orillas del Rio San Lorenzo para montarnos en la Grande Roue / Rueda de Montreal en el puerto viejo.
Caminamos por Saint Paul Street (Rue Saint-Paul), ubicada en el Puerto Viejo de Montreal, es un tramo histórico de cafés, boutiques, galerías y tiendas de recuerdos, allí encontramos un excelente restaurante italiano donde almorzamos muy bien.
Seguimos caminando hasta las 5:00pm cuando hicimos el viaje de regreso al Aeropuerto de Montreal el cual toma 1 hora. Luego curiosear gente en el Aeropuerto y esperar nuestro viaje de regreso a Bogotá a las 10:00 pm.


























