Esta bella franja de playa con el nombre de Pozos Colorados es conocida por su tranquilidad y aguas cristalinas, bueno en nuestro caso, para noviembre de 2025, el agua del mar no estaba tan cristalina.
Nuestra querida amiga Clavi y su esposo el viejo Cuca, nos invitaron a pasar unos días en su apto a los amigos de siempre, Topito, Betty, Monic y Yo. Un lugar muy bello al frente del Mar y solo a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, un destino maravilloso para quienes buscamos relajarnos en un entorno íntimo, lejos del bullicio y de las playas llenas de gente como son las del Rodadero y el malecón en Santa Marta, playas ideales para disfrutar del sol y del ambiente caribeño de la región.

Pasamos 4 días muy chéveres caminando en la playa, buena conversa, buena comida y buenos amarillitos, solo una noche salimos a la ciudad de Santa Marta para ir a comer al restaurante gourmet Donde Chucho, caminar un buen rato por el parque de los novios y el malecón.
Aunque esta zona de la ciudad estaba llena de gente y había buena energía, regresamos al apto con una sensación agridulce pues Santa Marta tiene un gran problema de manejo de aguas negras y ese olorcito desagradable nos generó una gran decepción. Pero bueno eso es lo que hay y lo pasamos muy bueno.












