Isla de Oahu – Honolulu

Honolulu o Honolulú es la capital y localidad más grande del estado de Hawái, en los Estados Unidos. En hawaiano, “Honolulu” significa “bahía resguardada” Otros lugares de Oahu con renombre internacional son Waikiki, Pearl Harbor y Diamond Head.

Waikiki: es el distrito turístico más famoso de Honolulu, localizado entre Ala Wai Canal y el Océano Pacífico, cerca de Diamond Head. Numerosos hoteles, tiendas, y oportunidades nocturnas están situadas junto a las avenidas Kalakaua y Kuhio. La mundialmente famosa playa de Waikiki atráe millones de turistas al año, además de ser una de las cunas de la cultura surf. Al oeste de Waikiki está el Ala Moana Center, el centro comercial al aire libre más grande del mundo

Hawai_Islas_Pacifico_PerlHarbor_Surf_40
La base naval Pearl Harbor es uno de los iconos históricos de la isla Oahu y un sitio que no debes dejar de visitar. Te va a tomar varias horas recorrerlo todo pero se encuentra muy bien organizado por lo que todo el tiempo empleado será productivo.

El recorrido por la costa Windward es muy hermoso. hay que atravesar montañas y los paisajes son inolvidables. Un lugar recomendado es el Diamond Head.

IMG_9409

las playas de Hanauma Bay y Sandy Beach que se encuentran a unos 15 minutos desde el faro y serán un bonito lugar donde detenerte y disfrutar del sol y el mar.

La carretera de Kamehameha es muy bella y hay que parar en muchísimos lugares que llaman la atención, ya que esta parte de las islas hawaianas es especialmente maravilloso.

IMG_9510

Un lugar que hay que visitar es el Polynesian Cultural Center, un lugar idóneo para conocer más profundamente las culturas de Hawai.

IMG_9490

Hay que ir a Waimea Bay, una de las playas más famosas para los surfistas,para disfrutar de un día de playa. La isla de oahu tiene una zona cafetera y numerosas plantaciones que se encuentran en esta región.

perl-harbor

IMG_9415

arizona-perl-harbor

Hawai_Islas_Pacifico_PerlHarbor_Surf_06

IMG_9383

Hawai_Islas_Pacifico_PerlHarbor_Surf_03