Al Oeste de los Estados Unidos y a orillas del Océano Pacífico se encuentran estas 2 super ciudades de USA, creo que todos hemos pensado en conocerlas en algún momento de nuestras vidas. Fue hace unos años que hicimos este paseo con mi esposa Mónica, Mi hijo Joaquín y mi sobrino Federico, ellos aún pequeños. Fue genial, aterrizamos en los Ángeles, alquilamos un convertible y de paseo por la ruta 1 al lado del océano.

Los Ángeles, el famoso gigante letrero de Hollywood incrustado en lo alto de la montaña, en Hollywood Boulevard y por 3 gigantes cuadras está el walk of fame donde actualmente hay mas de 2.500 estrellas incrustadas en sus aceras, el también famoso barrio Beverly Hills donde se encuentra la calle el Rodeo Drive que se dice que es donde se encuentran las tiendas de marca mas famosas y costosas del mundo, subir al observatorio Griffith de donde se puede observar una buena panorámica de la ciudad de Los Ángeles y por supuesto hay que visitar las hermosas playas de Santa Mónica.




Los Angeles es una ciudad con más de 4 millones de habitantes actualmente, ubicada en el estado de California a orillas del Océano Pacífico, es la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos después de Nueva York. este sitio web es muy bueno para conocer la ciudad antes de visitarla. www.discoverlosangeles.com









Luego de pasar 3 días en la ciudad, tomamos la famosa Ruta 1 que se llama la Pacific Coast Highway hasta San Francisco, son algo mas de 390 millas y nos tomó 2 días en llegar a San Francisco, la hicimos sin afán y también nos tocó realizar un desvío por un gran incendio que bloqueó la carretera.















Llegamos a la ciudad de San Francisco después de 2 días de viaje, nos registramos en el Hotel y muy pronto salimos a conocer la ciudad, lo que primero queríamos conocer es el famoso Pier 39 donde pasamos una tarde fantástica, luego fuimos a comer al famoso restaurante de Rain Forest Café.
Al siguiente día fuimos a conocer el Golden Bridge y la Isla de Alcatraz y de nuevo pasar la noche en el Hard Rock Cafe cerca del Pier 39.
Al siguiente día fuimos a caminar al Jardín Japonés Hagiware, las famosas calles de Sanfrancisco en Troley y al DownTown.





























