Tobermory, Bruce Peninsula National Park

Este fue nuestro primer destino desde Saint Catharines, conducimos mas de 350 kms por una carretera muy bella por una de las zonas agrícolas mas tecnificadas de Ontario.

Unos 50 kms antes de llegar a la Península nos desviamos hacia el lago Huron donde hay unas playas muy populares en un lugar que se llama Souble Beach, estaban llenas de gente tomando el sol, el agua estaba fria y uno podía meterse al lago unos 20 mts sin que el agua llegara a las rodillas.

Al finalizar el día llegamos a Tobermory en donde encontramos un lugar para hacer camping llamado Tobermory Village Campground en excelentes condiciones.

Luego de armar nuestra carpa fuimos al pueblo a dar una vuelta por la peninsula y conseguir bebidas y comida para pasar la noche.

La zona de camping estaba totalmente llena de gente, quizás unas 300 o 400 personas, al llegar la noche todo es muy oscuro y callado, comimos un poco y luego armanos la mesa de poker…

Al siguiente día continuaríamos nuestro recorrido por los Parques naturales de Ontario

Acerca de Bruce Peninsula Park en Wikipedia. ” … Bruce Peninsula National Park es un parque nacional en la península de Bruce en Ontario , Canadá. Situado en una parte de la escarpa de Niagara , el parque comprende 156 kilómetros cuadrados y es una de las áreas protegidas más grandes en el sur de Ontario, que forma el núcleo de la UNESCO ‘s Reserva de la Biosfera escarpa de Niagara . [1] El parque ofrece oportunidades para muchas actividades al aire libre, como caminatas , campamentos y observación de aves . El parque tiene senderos que varían en dificultad, desde fáciles hasta expertos, y se conecta con Bruce Trail .

El parque también ofrece a los visitantes vistas para ver el amanecer o el atardecer, las rocas de la Escarpa del Niágara y la vida silvestre, que incluye el oso negro , muchas especies de aves , orquídeas silvestres , serpientes de cascabel massasauga y mucho más.

El parque fue objeto de un cortometraje en el Proyecto de Parques Nacionales de 2011 , dirigido por Daniel Cockburn y anotado por John K. Samson , Christine Fellows y Sandro Perri… ”

Un comentario sobre “Tobermory, Bruce Peninsula National Park

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s