Thousand Islands Park – Gananoque

Nuevamente nos levantamos temprano, desayunamos y desarmanos nuestra carpa.. no dirigimos hacia el sur en busca del lago ontario a un lugar bastante popular y turístico que se llama Thousand Islans Provincial Park, tuvimos que conducir mas de 320 kms para llegar al pueblo de Gananoque, en donde uno compra el tiquete en barco para dar el paseo por el Parque.

Gananoque es la entrada al Parque de las 1.000 Islas que a su vez es la frontera de Canadá con los Estados Unidos. Es un pueblo pequeño pero mantiene lleno de turistas en el verano..

El paseo en bote toma casi 3 horas hacerlo es muy bonito, ahora si uno quiere entrar al castillo de Boldt el paseo tomas mas de 5 horas, pues está ubicado en el lado de los Estados Unidos y hay que hacer imigración, osea hay que tener visa de la USA… el castillo es muy bonito pero nosotros decidimos solo rodearlo en el barco y no bajarnos…

El Parque Provincial de las 1.000 islas realmente es un archipiélago de 1.700 islas en la desembocadura del río San Lorenzo, en un extremo del lago Ontario. Las islas canadienses están en la provincia de Ontario y las islas de Estados Unidos en el estado de Nueva York. Tiene casi 80 Km de largo..

Hay islas y casa de todos los tamaños y sabores… inclusive hay un pequeño par de islas unidas por un puente que es considerada la frontera mas pequeña del mundo y es entre el Canada y los Estados Unidos

Este paseo en barco es mejor hacerlo en un día soleado y sa va a disfrutar mucho mejor, recomendado para una buena tarde en en Lago Ontario..

Después de bajarnos del barco y tomarnos un buen cafe colombiano en Gananoque… decidimos continuar nuestro recorrido por los parques naturales del Canada y nos dirigimos hacia SandBank National Park.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s