SandBanks Provincial Park en Canada

Después de pasar una espléndida tarde en el barco paseando por el Parque de las 1.000 islas, desambarcamos a las 5:30pm en Gananoque, cominos un poco y nos dirijimos hacia Sandbank Provincial Park, uno de los parques mas populares a orillas del Lago Ontario..

La carretera es muy bella después de que uno sale de la autopista principal ( la 407 ) a Toronto y se desvía hacia el parque a orillas del lago. Llegamos al finalizar el día, quedaban solo 3 puntos de carpas disponibles afortunadamente, armamos nuestra carpa rápidamente y nos dispusimos a jugar poker como todas las noches.

Este Parque Natural se destaca por sus pintorescas dunas de arena y playas. También tiene el sistema de dunas y barra de arena de agua dulce más grande del mundo.

Sandbanks está dirigido por el gobierno de Ontario, con áreas para diferentes tipos de recreación.  Sandbanks y las playas circundantes son visitadas por cientos de miles de turistas cada año. Una de las playas de arena de muchas playas es una zona de mascotas, donde los visitantes pueden traer sus perros. La mayoría de los turistas provienen de Ottawa , Toronto , Kingston , el estado de Nueva York , Quebec y otras regiones del sur de Ontario .

County Road 12 en el Condado de Prince Edward, que se extiende desde The Outlet, Ontario hasta Bloomfield, Ontario , atraviesa el parque.

Un comentario sobre “SandBanks Provincial Park en Canada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s