El Pulpito del Diablo

El Pulpito del Diablo en el Nevado del Cocuy a mas de 4.300 m.s.n.m. Realizamos este sendero desde el amanecer a las 2:00 am, llegamos al pie del nevado en el Pulpito del Diablo a las 6:00 am y caminamos en el nevado del Cocuy por un buen rato, también nos escondimos debajo de las … Continúa leyendo El Pulpito del Diablo

Montañas de Caldas

Las montañas del Departamento de Caldas en su mayoría hacen parte de la gran Cordillera Central de Colombia y también del piedemonte de la Cordillera Occidental. Esta foto la tomé mientras subía en motocicleta desde la Finca Altomira hacia Manizales por la antigua carretera de la Cabaña, estábamos preparándonos para la cuarentena del COVID-19, esta … Continúa leyendo Montañas de Caldas

Una buena caminata por la Finca Altomira

En un día cualquiera del mes de julio de 2018, aprovechando un día bellísimo y bastante caloroso, salir a caminar por los alrededores de la finca con los perros es un muy buen programa. El verde de las fincas ganaderas, los grandes samanes y el azul intenso del cielo... nada mejor para los sentidos-  Energía … Continúa leyendo Una buena caminata por la Finca Altomira

Comenzando el verano

Una caminadita por la finca en un dia tranquilo de este mes de agosto.  Estoy pasando una temporada en la finca para gozarme esta entrada del verano, ya están las lluvias cada vez mas escasas, los días soleados y las noches estrelladas. Estamos sembrando pastos y combatiendo malezas que es lo que trae el invierno … Continúa leyendo Comenzando el verano

Monumento a los Colonizadores de Caldas

En cualquier día y a cualquier hora, es un buen momento para subir al barrio chipre en Manizales, justo al final del mirador uno se encuentra este monumento a los colonizadores antioqueños. Este es un lugar muy bonito y con mucha historia. Antes de construir este monumento existía aquí un bar/restaurante que no recuerdo el … Continúa leyendo Monumento a los Colonizadores de Caldas

Una caminadíta por Altomira

Este fin de semana en Altomira, festivo en Colombia celebrando el 20 de julio, día de nuestra independencia de los colonialistas españoles, aproveche para ir de puente a la finca y darme una caminada, Fin de semana de verano.

Paseo en motocicleta a Tatama y Quibdo en el Chocó

Visitaba a mi amigo Ruben Cuellar en su optica aquí en Manizales, pues mi esposa estaba buscando nuevas gafas para leer, en medio de la conversación me dijo que quería ir a Quibdo a llevar unas gafas y recoger un dinero de un nuevo cliente, sabía que era solo una excusa para escaparnos a rodar … Continúa leyendo Paseo en motocicleta a Tatama y Quibdo en el Chocó

Pamukkale, Efesos, Ismirna y la pequeña Isla Griega Chios

Recorrer esta región de Turquia nos tomó 4 días, como siempre a levantarnos tempranito, montarnos al Bus y nuestro guía Ramasan empuje y a contar historia turca... se le notaba el conocimiento profundo de la historia y la geografía turca. Debíamos recorrer unos 450 kms entre Gerome y Pamukkale, el plan era llegar después del … Continúa leyendo Pamukkale, Efesos, Ismirna y la pequeña Isla Griega Chios

Ankara y La Capadocia

Después de un par de días en Estambul, comenzamos nuestro recorrido por el occidente de Turquía. Ibamos rumbo a la famosa Capadocia, es un trayecto de unos 800 kms en el bus, pasaríamos por Ankara la capital política de Turquía a visitar la Tumba (Mausoleo) de Ataturk. Muy tempranito y rapidito como en todo tour … Continúa leyendo Ankara y La Capadocia

Paseo por Turquía con Ramasan

Todo comenzó con el cambio del nombre de nuestro grupo de WhatsApp de amigos de Manizales, ahora se llamaba LOS 8 DE TURQUIA, ya habíamos estado en Chile, La Tatacoa, Villeta y Altomira.... amigos de toda la vida que nos une Manizales, la bici, la familia y la buena tertulia. Se decidió muy rápido, compramos … Continúa leyendo Paseo por Turquía con Ramasan