Toros de Lidia en Pacho

Este fué un paseo familar muy chévere, el marido de la hermana mía ( Hilda Salazar ) tiene una ganadería de toros de lidia en el municipio de Pacho en el Departamento de Cundinamarca. Pacho está ubicado al noroccidente de Bogotá a 87 kilometros de distancia y toma un poco mas de 2 horas llegar … Continúa leyendo Toros de Lidia en Pacho

Temporada de Navidad 2017

Se está acabando el año 2017, las vacaciones comienzan, el verano arrecia y la temporada de navidad y fin de año en Altomira parece que va a ser estupenda. Nuestros huéspedes ya van a llegar, vienen de Manizales y otros son Mexicamos.  Remodelámos la piscina y la casa ya esta lista para recibirlos.     … Continúa leyendo Temporada de Navidad 2017

Paseo al Desierto de la Tatacoa

Fuimos a pasear con un grupo de amigos ciclistas de BMT al desierto de la Tatacoa en el Departamento del Huila. Unos salimos de Bogotá y otros salieron de Manizales. Son aprox. 400 kms desde Bogotá y cerca de 500 desde Manizales. Con mas de 2 meses de anticipación reservamos habitaciones en el Hotel Bettel … Continúa leyendo Paseo al Desierto de la Tatacoa

Chicago la ciudad de los vientos

Llegamos a Chicago después de recorrer cerca de 2.000 millas por las autopistas del noreste de la USA. Chicago es la tercera ciudad mas poblada de los Estados Unidos con cerca de 3.0 millones de habitantes. Yo quería ir a Chicago en la época del otoño porque los paisajes son espectaculares y también tenía otra … Continúa leyendo Chicago la ciudad de los vientos

Amanecer bajando de Letras

Esta mañana nos levantamos a las 5a.m. para hacer la dolorosa ruta de Manizales hacia Bogotá en carro, son 300 kms. Fueron 6 horas hasta la entrada de Bogotá y otra 1:30 horas para llegar a la 105 con 48 en el norte. Lo mejor de todo el trayecto fué el amanecer nos tocó después … Continúa leyendo Amanecer bajando de Letras

La Bella Ciudad de Boston

Boston fué la primera ciudad que visitamos durante nuestro recorrido por el noreste de los Estados Unidos, estuvimos en otoño, para mi es la mejor estación del año aqui en el norte de la USA. Aterrizamos en New York al amanecer del 14 de Octubre de 2017, teníamos alquiladas un par de minivans esperándonos en … Continúa leyendo La Bella Ciudad de Boston

Ciclopaseo de las Haciendas

Y de nuevo y en cualquiera de estos fines de semana del mes de octubre, hicimos una buena ruta de bicicleta por la región junto con mis amigos de Openpublicidad, El Pecoso y Ximena.  Desde la casa de Altomira bajamos a la carretera principal (Sector Pacífico 3), pasamos por la Hacienda Los Cedros, cruzamos el Rio … Continúa leyendo Ciclopaseo de las Haciendas

Las Cataratas del Niagara

Llegamos aquí durante nuestro recorrido por el noreste de los Estados Unidos, estamos en otoño y las Cataratas se ven muy bellas. Son 3 cataratas con una caída superior a los 60 metros de altura. Las cataratas están ubicadas en el pueblo de Bufalo en los límites con el Canadá. Conocer las Cataratas del Niagara … Continúa leyendo Las Cataratas del Niagara

El Otoño cerca de Chicago

Me gusta viajar a Estados Unidos y en especial durante la estación del Otoño, los colores de los arboles y el clima me encantan. Aquí estábamos cerca del Lago Michigan llegando a Traverse City a unas 120 millas al norte de Chicago. Llegamos a New York rentamos un par de minivans y venimos viajando por … Continúa leyendo El Otoño cerca de Chicago

Llega el Invierno a Altomira

Llega el invierno y todo es mas verde e intenso. Me gusta mas como es ahora, el agua es vida. Tremendo aguacero justo encima de Las Margaritas y viene para Altomira. Son las 3:30pm y ya está oscuro, debo regresar a Manizales ahora mismo. Comienza el invierno y lo único malo es que me mojo … Continúa leyendo Llega el Invierno a Altomira